jueves, 3 de abril de 2014

QUE TODAS LAS PLATAFORMAS POLÍTICAS ALTERNATIVAS CONCURRAN UNIDAS A LAS ELECCIONES EUROPEAS


QUE TODAS LAS PLATAFORMAS POLÍTICAS ALTERNATIVAS CONCURRAN UNIDAS A LAS ELECCIONES EUROPEAS

Lejos de la influencia de los dos grandes partidos que rigen la política en España, han surgido en los últimos tiempos una serie de plataformas que pretenden erigirse en alternativa al bipartidismo, ofreciendo una nueva forma de hacer política basada en la transparencia, en una mayor representatividad ciudadana en las instituciones y completamente alejada de la corrupción.
Esta emergencia de iniciativas renovadoras se está dando también en otros países europeos, con vistas a las elecciones que tendrán lugar en los países miembros entre el 22 y el 25 de mayo de este año. 

El problema es que estas plataformas, que constituyen una gran oportunidad para iniciar un profundo cambio en las instituciones, no se plantean acudir unidas a las elecciones. 

Por eso, el Equipo +étiKa promueve esta recogida de firmas, para pedir a las diferentes plataformas alternativas que se unan en una lista única y suscriban un programa de mínimos que puedan llevar  a cabo en caso de resultar elegidos. 

Si estás de acuerdo, firma esta campaña y mostremos a estas plataformas que cuentan con un respaldo masivo si acuden unidas a la cita con el Parlamento Europeo que saldrá de las elecciones del próximo mes de mayo.

 Por favor, únete a esta campaña: http://chn.ge/1fvnOoe


No hay comentarios:

Publicar un comentario