lunes, 9 de junio de 2014

viernes, 6 de junio de 2014

Primer Coloquio/Taller del Equipo +étiKa


El día 22 de Mayo tuvo lugar el primer Coloquio/Taller del Equipo +étiKa.

Empezamos con la presentación de los miembros y el propósito que nos ha llevado a cada uno a formar parte de este grupo de trabajo, en segundo lugar se explicó la razón de ser de +étiKa en estos momentos de crisis global, y tercero, la presentación en público del proyecto de Comunidad ético-sostenible, todo ello dentro de un formato coloquio/taller, en donde las personas asistentes aportaron ideas, experiencias y puntos de vista que enriquecieron el encuentro y nos dieron referencias del latir de los corazones de la gente en el momento en el que vivimos.


Tras la presentación inicial, se creo un clima de participación abierto a la expresión de cómo veía cada uno la situación actual y en que medida se sentían implicados en el cambio hacia una nueva sociedad. De ahí salieron interesantes propuestas e iniciativas, así como la expresión de inquietudes personales y compromisos sociales.
El encuentro dejó entre los convocantes y pensamos que también en los asistentes, un sentimiento de fuerza, unión y esperanza, al ver ahora más que nunca el cambio que se está produciendo hacia el nuevo paradigma social.

Estamos muy satisfechos y agradecidos con todas aquellas personas que han asistido a este espacio abierto, por su participación e implicación personal, y esperamos que su efecto sea viral tal y como sucede en las redes sociales.
 

En los próximos meses se llevarán a cabo nuevos encuentros Coloquios/Taller. El próximo tendrá lugar el 12 de Junio también en Ecocentro a las 19:45h, en donde abordaremos un tema de interés.