viernes, 27 de marzo de 2015

Taller Vivencial - Activa el Corazón / Desactiva el Estrés

El Jueves, 9 de Abril, entre las 20h y las 21:30h, estaremos en Ecocentro, Sala 81.
Siguiento con nuestro ciclo de Talleres/Coloquio de cada mes, organizados por el Equipo +étiKa y la Fundación Valores, de entrada libre, en esta ocasión abordaremos el taller vivencial impartido por Alberto Robles con el tema:


Activa el Corazón 
Desactica el Estrés

   Reaccionamos y cambiamos en función de nuestra percepción del entorno, no en función de cómo es en realidad nuestro entorno. Nuestras creencias se construyen a partir de nuestras percepciones subjetivas, y cuando estas creencias se enfrentan a la realidad se produce un conflicto interno que origina estrés.
 
 
“No vemos las cosas como son, las vemos como somos”  

  Conocer los mecanismos internos que nos permitan encontrar la coherencia en la comprensión de lo percibido, nos alivia y nos libera de la tensión y el estrés. El estrés no es malo, constituye un mecanismo natural de defensa, pero mantenido en el tiempo se convierte en crónico, y pone en riesgo a nuestra salud.

   En este taller pondremos en práctica algunos de los mecanismos internos que nos facilitarán establecer el estado interior deseable para vivir desde una perspectiva diferente, que nos aporte bienestar y felicidad. Mecanismos conectados a nuestro corazón, al ser profundo, a la memoria celular o mente inconsciente. La energía y la imaginación son puentes que nos servirán para conectar con nuestro estado interno de modo que podamos acceder para la desprogramación de las falsas creencias y la programación de nuevos patrones de comportamiento.

   Se trata de un taller práctico en donde se facilitarán herramientas de nueva generación para la gestión no solamente del estrés, sino también para la resolución de conflictos y bloqueos internos que nos impiden llevar una vida en paz y en armonía con nosotros mismos y con nuestro entorno.

“Los recursos ya los tienes, tan solo es necesario activarlos”. 
Eso es lo que intentaremos aportarte durante este taller. Te esperamos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario